Porque Esta es mi Primera Vida – Tener 30 años y toda una vida por delante

Publicado por Vorágine en

PORQUE ESTA ES MI PRIMERA VIDA es un dorama que puede hacerte sentir identificado con muchas cosas de la vida ¿Alguna vez te has sentido completamente solo, sin hogar y sin destino alguno a dónde ir? Pues eso mismo le sucede a la protagonista Yoon Ji Ho, quién tiene 30 años y es escritora, pero de pronto todo se complica en su vida, en su trabajo y con su familia. Se pensaría que a los treinta años uno ya tendría la vida asegurada, con un trabajo y un hogar, pero no siempre es así, y muchas cosas y circunstancias que suceden en la vida demuestran que no todo es como lo teníamos planeado.

“¿Como que a mis 30 no he resuelto mi vida por completo?” -Todos a los 30

Yoon Ji Ho alquila un departamento compartido que no necesitaba pagar depósito, lo cual resulta perfecto, hasta que descubre que no es una chica con quién compartirá, si no que es un chico el que vivirá con ella y casualmente fue el chico al que decidió besar en la parada del autobús, por lo que el rencuentro resulta incómodo dada las circunstancias. Es entonces cuando empieza el drama de vivir con una persona que no esperaba, un chico de treinta años llamado Nam Se Hee, quien, dadas ciertas circunstancias económicas, le propone Yoon Ji Ho que tengan un matrimonio falso, para poder librarse de sus padres y de la hipoteca que debe de pagar durante casi toda su vida. Es así cuando inicia toda la aventura, vivir con alguien que no amas solo por acuerdos de conveniencia, algo que se puede llegar a tener cuando no deseas algo serio y necesitas un lugar donde vivir, un lugar en donde estar.

¿Alguna vez te has sentido completamente solo, sin hogar y sin destino alguno a dónde ir?

Nam Se Hee y Yoon Ji Ho deberían ocultar mejor que se casan por conveniencia

Nam Se Hee es un chico muy extraño que cree que solo necesita un hogar, un trabajo estable y a su gato, pero todo puede cambiar con tan solo conocer a una persona, sus ideas y sentimientos, y aunque no es algo fácil, tampoco es imposible. Todos tenemos un pasado que nos persigue y en ocasiones eso dificulta poder ser sinceros con nosotros mismos y con las personas a nuestro alrededor y Nam Se Hee va aprendiendo está y muchas cosas más. Este dorama también nos muestra la vida de los amigos de los protagonistas, como una de las amigas de Yoon Ji Ho que es una mujer muy liberal e independiente, cosa que aún en Corea suele ser mal vista.

“Soy todo lo que necesitas en la vida humano”

todo puede cambiar con tan solo conocer a una persona, sus ideas y sentimientos

Vale la pena ver este dorama y otros más, porque además de ser dramas románticos, también nos enseñan parte de Corea, sus costumbres, sus ideas y los bellos paisajes que tiene, así como aprender de su estilo de vida, la comida, y hasta sus bebidas alcohólicas, como el soju, que toman como si se tratara de agua.

¿Quién se puede resistir a un póster tan genial?

 

Thaliadlch se encuentra recorriendo el mundo para descifrar sus secretos y misterios. En su tiempo libre, comparte su sabiduría con nosotros.     

¡Y recuerda seguir a VORÁGINE en FacebookTwitter e Instagram, para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!


1 Comment

Christian Rendon · noviembre 18, 2018 a las 8:31 pm

Hola rick. Muy buena reseña.
Felicidades y que sigan prosperando nuevas empresas que lleves acabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *