“El Método Kominsky” de Chuck Lorre. Humor negro sin risas enlatadas

Publicado por Vorágine en

Una comedia ágil y amena

Protagonizada por los veteranos Michael Douglas (Sandy Kominsky) y Alan Arkin (Norman Newlander), esta serie de dos temporadas coproducida por Netflix y Warner Bros. Television te proporcionará diversión y drama en su justa medida.

Dos ancianos que hablan sobre sexo, problemas de próstata, afecciones cardiacas, la muerte y la paternidad con un tono burlesco pero sin caer en la pesadez del diálogo snob o el cinismo de lo “políticamente incorrecto”.

¡El elenco y su creador!

El showrunner de emblemáticas series como Two and a Half Men (2003) y The Big Bang Theory (2007), ha dado en el clavo con una comedia menos mordaz que la protagonizada por Charlie Sheen y más realista que la sitcom de los cerebritos sin habilidades sociales.

La actuación de Michael Douglas y Alan Arkin consigue divertir al espectador con las anécdotas de la vida diaria de dos hombres achacosos, intolerantes y en la recta final de su existencia. La química entre ambos personajes genera un entorno de fraternidad y aquí es donde la combinación entre drama y comedia aparece para equilibrar la acidez de las personalidades con las vicisitudes de la vida.

Este show no produce una risa loca pero en cambio ofrece situaciones divertidas que realzan la importancia de las amistades duraderas. Si dudan que la vida de dos ancianos puede ser interesante o cómica, deben darle una oportunidad a esta serie.

¡El dúo más gracioso!

Por Patricia Munguía Correa, ¡síguela en twitter!

¡Y recuerda seguir a VORÁGINE en FacebookTwitter e Instagram, para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *