¡Bienvenido sea el año 2020!

Publicado por Vorágine en

Hola vorafans, en el marco del inicio de un nuevo mes, año y década o sea el 2020, me gustaría hacer una reflexión, y comienzo por lo siguiente: ¿Recuerdas qué hacías un día como hoy en el año 2010? ¿Cuáles eran tus sueños y metas? ¿Cuáles cumpliste? ¿Estás en el lugar que esperabas? ¿Concluiste tus estudios, tesis o postgrado? ¿Hay alguna persona que extrañes o a la que ya no puedas abrazar? ¿Llegó un nuevo miembro a la familia?

La vida es una serie de cambios, a veces lógicos, en ocasiones inexplicables, propiciados por uno mismo, por amigos, por jefes, por la familia, por la pareja o por el cambio en el flujo de las energías del universo.

Imagen relacionada
Qué fuerte carnal, qué fuerte, tan profundo como la muerte; fuerte y muerte se parecen, qué fuerte carnal, qué fuerte…

Los cambios no siempre son para mal, aunque en ocasiones la transición no es sencilla. La ayuda de viejos conocidos o de los nuevos miembros de tu equipo nos facilitan el camino y es ahí donde los amigos aparecen o reaparecen. Otra cuestión a tomar en cuenta es “el cosechar los frutos que sembramos“, es decir, debemos ser conscientes de nuestros actos y afrontar las consecuencias de los mismos, sin echarle la culpa a nadie.

Año nuevo, vida nueva. No exactamente, pero sí una oportunidad de ajustar o hacer los cambios necesarios para tener una vida más relajada, con más éxitos, con mejor calidad de vida.

En Vorágine, a pesar de todos los cambios y desajustes, altas, bajas, pérdidas y demás imprevistos, buscamos traerles artículos novedosos y que aporten algo a su día a día. Créanme que cada publicación es un reto, pues requiere investigar, leer, sintetizar, seleccionar un tema y exponerlo para ustedes (bueno, el admin dice que lee, pero a mi se me hace que no…).

Calendario de 1992.

Pero bueno vorafans, lean, sonrian, convivan con su familia, amigos, compañeros de trabajo, digan lo que siente, trabajen con pasión, den el fua!, el extra, oren, recen, hagan sus rituales, encomiéndense a un ser de luz, a su tótem, a su Dios, al Ser Supremo o a las energías del Universo… y recuerden que si siempre hacen lo mismo, el resultado será siempre el mismo.

Ánimo, que el año apenas comienza y en febrero tenemos incluso un día extra (como en 1992), es momento de evolucionar y ser mejores cada día. Saludos, bendiciones (de las que no caminan) y que tengan un excelente año. Brindemos por eso, Salúd! Kampai! Cheers!

Video temático de la llegada del año nuevo… para recordar…

Llámame Zero, porque todo comienza y termina conmigo.

¡Y recuerda seguir a VORÁGINE en FacebookTwitter e Instagram, para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Categorías: Reflexiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *