INE ubica cuatro estados por inseguridad pública en mapa de riesgos

29-05-2015

DF, México.— En el mapa de riesgos se ubican cuatro estados, en donde se pondrá especial atención durante las elecciones, por problemas de conflictividad social e inseguridad por operación de grupos criminales, dio a conocer el INE.

Garantiza Sedesol legalidad, transparencia e imparcialidad en destino de recursos a pobreza

29-05-2015

DF, México.-- Con la instrumentación de su Programa de Blindaje Electoral 2015, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ha garantizado la legalidad, transparencia e imparcialidad en el uso de los recursos destinados a la superación de la pobreza. 

Lluvia y vientos dejan inundaciones y 18 árboles caídos en DF

28-05-2015

DF, México.— La intensa lluvia y viento que azotaron la capital del país dejó 18 árboles derribados, un anuncio espectacular caído e inundaciones en varias delegaciones. Además de tránsito lento en la circulación vehicular.

Columnas

Para tomar en cuenta

Identifican autoridades a dos policías municipales, entre los muertos en Tanhuato

29-05-2015

Michoacán, México.— Las autoridades locales identificaron a dos policías del municipio de Zapotlán del Rey, Jalisco, entre los 42 fallecidos en el rancho Del Sol en Tanhuato.

Paco Castillo suscribe compromisos con la cúpula empresarial y ciudadana de Tlalnepantla

29-05-2015

Estado de México, México.-- El candidato puntero a la presidencia municipal de Tlalnepantla, por el Partido Encuentro Social, Francisco Gaspar Castillo Pineda, suscribió la Agenda Ciudadana de la Coparmex, Estado de México, en la que asumió públicamente trascendentes acuerdos en materia de educación, gobierno, justicia, seguridad, transparencia y economía en beneficio de los tlalnepantlenses y todos los mexiquenses.

Exige legislativo revisar empresas de taxis en DF para determinar concesiones

29-05-2015

DF, México.-- El diputado Alfonso Godínez Mendiola consideró que ante la disputa que existe entre taxistas regulares y empresas como Uber que dan este servicio en el Distrito Federal, deben realizarse revisiones que determinen los términos de sus concesiones.

Videos